FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Doctor Federico del Castillo 1, Jaén, 23005 (España)
+34 649 291 003

Skip to Content

Nosotros

— Wedding Planner, Events & Coach

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bodas, profesionales preparados para organizar bodas que enamoran.

Acompañamos y ayudamos en la organización, planificación y coordinación de bodas y eventos. Al gusto y estilo personal de cada cliente. Nuestra creatividad y pasión por este trabajo hacen que enamore.

Todo esto es posible gracias a los valores de Enamor Wedding Planner, COMPRESIÓN lo es todo, es saber disfrutar de la pareja o del evento al máximo, ETERNIDAD es lo que inspira a las parejas para casarse y el ROMANCE con el que nace Enamor, esas primeras vivencias que hacen que se cree el enamoramiento conllevando a que la pareja se consolide en amor.

Además de nuestra pasión, entrega, ilusión, empatía, comprensión, resolución, creatividad, arte, perfección, todo lo ponemos a vuestra disposición para que todos vuestros «me gustaría» se conviertan en realidad.

Emilia López

Soy Emilia López Torres, Wedding, oficiante, coach y la Directora de Enamor Wedding Planner  y quiero que me conozcas un poco.

El significado para mí de una boda es muy especial, de todos los eventos en la vida de las personas, este es donde más siento la pureza del amor en cada instante.

Trabajo con parejas decididas a fortalecer su comunicación afectiva para transformar su relación en una unión comprometida a través de procesos completos de acompañamiento que van desde el autoconocimiento como pareja hasta la organización y oficialización de una boda enamorable que los represente

Escribiendo estas líneas mi corazón y mis ojos se me llenan de emoción, no tengo palabras para describir lo que siento cuando realizo este trabajo, lo que si se es que he nacido para hacerlo, para acompañar a las parejas poniendo en sus manos todos sus me gustaría, además de acompañar a las parejas decididas a comunicarse de una manera afectiva en familia, para fortalecer su relación y compromiso con el tiempo le da sentido a mi profesión.

Mi propósito es transmitiros ese sentido con alegría, gratitud y honestidad, desde cada momento vivido juntos hasta el día de la boda y mas allá.

Desde muy pequeña he comprendido que el verdadero amor empieza por uno mismo, independientemente de las circunstancias de la familia donde hayas nacido, fui consciente de que el verdadero amor familiar comienza con el bienestar de cada uno de los que la componen. He conseguido en familia construir una excelente relación con mi pareja y con mis hijos, es por ello que desde mi experiencia he creado jornadas relacionadas con la comunicación del amor y especialmente diseñado para oficializar bodas emotivas y memorables y así hacer de su boda un día excepcional, el cual les evoque todos los días de su vida una sonrisa.

Mi trayectoria  construyendo y consolidando día a día un matrimonio de más  de 20 años desde la comunicación y el respeto,  mi trato en la gestión de proveedores como Weddign Planner y mi formación como coach y oficiante de bodas me ha dado una experiencia enriquecedora que me permiten acompañar a las parejas a comunicar desde el amor su compromiso a través de una ceremonia enamorable.

¿Te imaginas revivir cada día el mismo amor en tu pareja? como cuando dijiste en voz alta esa declaración tan poderosa como lo es ¡¡¡SI QUIERO!!!

Estoy aquí y “Si quiero” acompañaros a conseguir “Recordar siempre con amor ese momento”